Telefonia voip y comunicaciones

Comunicaciones de Voz IP en su empresa

Consiga la 1ª cuota de fijo gratis + 5 h. de servicio informático

Hágase cliente y disfrute de la primera cuota de fijo gratis* y un bono de 5 horas de servicio informático presencial.* Abono máximo de la primera cuota 200 €

Hoy en día, gracias a la Telefonía IP, las empresas consiguen un importante incremento en la cantidad de servicios disponibles y una significativa optimización de los costes. Esto es posible gracias al menor coste del acceso telefónico, mejores tarifas que en telefonía convencional, ahorro en inversión inicial, e incluso en el cableado interior, que no requiere ser específico para la telefonía pudiendo compartirse con el de datos de la empresa.

En Comutel proveemos a su empresa de cualquier tipo de acceso telefónico que requiera:

  • Líneas RTB analógicas
  • Líneas RDSI, ya sean Accesos Básicos o Primarios
  • Accesos SIP Trunk

Hoy en día la convergencia IP de redes de Voz y Datos hace que la demanda de accesos SIP sea cada día más alta. En este tipo de acceso es en el que somos especialistas.

Gracias al menor coste de los accesos y en el tráfico de llamadas telefónicas, tanto nacionales, móviles o internacionales, provoca que hoy en día muchas de las empresas españolas tiendan a sustituir sus líneas analógicas o RDSI por líneas SIP Trunk, tal y como ya ha ocurrido en los países de nuestro entorno.

Centralita Premium Cloud

En Comutel ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro novedoso servicio de Centralita Premium Cloud, consistente en una centralita telefónica que permite a la empresa poder disfrutar de una infinidad de prestaciones, adaptándose a sus necesidades concretas. Con ella es posible por ejemplo tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones en caso de que la empresa esté deslocalizada, o incluso disponer de una numeración corporativa integrada también con los móviles de la empresa.

Todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de una máquina física en casa del cliente y con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional. El cliente tiene pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuándo contratarlo y aumentando o disminuyendo servicios conforme la empresa lo requiera.

Con nuestra Centralita Premium Cloud podrá disfrutar de todos los servicios de una centralita digital avanzada.


Prestaciones de la Centralita Premium Cloud

  • El número de extensiones es ilimitado; podemos instalar tantas como necesite, y agregar las que requiera conforme su empresa vaya creciendo.

  • Las extensiones pueden ser nómadas, sólo necesitamos una conexión a internet para que funcionen. Al poder estar en diferentes ubicaciones físicas, es posible tener por ejemplo cuatro extensiones en una oficina, dos en otra que esté en otra provincia, e incluso podemos convertir un PC o un smartphone en una extensión de la centralita. Leer más

    Cualquier teléfono se puede mover a cualquier otro punto de la red informática de la oficina, e incluso llevarlo a casa y conectarlo.

  • La calidad de la comunicación es digital, por lo que podrá disfrutar en todo momento de la máxima calidad disponible en la actualidad en comunicaciones de voz.

  • Podrá disponer de tantas comunicaciones simultáneas como extensiones tenga. Por esto, si instalamos 8 extensiones, podrán hablar 8 personas simultáneamente interna o externamente.

  • Transfiera llamadas de unas extensiones a otras, incluso a teléfonos fijos o móviles que estén fuera de la oficina.

  • Establezca conferencias y multiconferencias desde cualquier terminal en las que puede incluir usuarios internos y externos.

  • La música en espera y el contestador automático son personalizables. Nuestro sistema envía de forma automática vía email los mensajes que recoja el contestador fuera de su horario laboral, de manera que podrá tenerlos al instante en su PC o en su teléfono móvil.

  • La llamada entrante es configurable a voluntad del cliente: podemos hacer que la llamada entre en un solo terminal o en varios; si un terminal está ocupado, que la llamada desborde a otros, que quede en espera, que salte una locución… Leer más

    Todo esto es modificable con el uso y de manera rápida e instantánea. No hay más que llamar a nuestro teléfono de soporte técnico, y vía remota podemos realizar cualquier cambio en la configuración de su sistema.

  • Los teléfonos de operadora disponen de supervisión de extensiones con paneles adicionales de teclas y luces que nos permiten conocer si una extensión está ocupada, en una llamada, reunida, etc.

  • Una misma operadora puede atender llamadas de varias delegaciones que estén en diferentes ubicaciones incluso de otras provincias o países, y transferirlas a extensiones que estén igualmente en otras delegaciones.

En Comutel encontrará una solución a medida para cualquier servicio de llamadas de voz que su empresa requiera. Dentro de los múltiples servicios de voz que podemos ofrecerles podemos destacar los siguientes:


Operadora Automática

Nuestro sistema atenderá sus llamadas entrantes y las encaminará al departamento adecuado en función de la selección del llamante. No importa que su centralita telefónica no disponga de equipamiento suficiente, nosotros podemos ofrecerle el servicio sobre su propio equipamiento o sobre nuestro servicio de Centralita Premium Cloud.


Operadora Automática Avanzada

Es aquella capaz de identificar al llamante y darle una locución u otra en función del país o provincia desde la que llama. Tiene varios árboles de selección, que de manera inteligente es capaz de encaminar llamadas a unos agentes u otros en función de la hora, de si es festivo en una provincia o en otra, etc.


Call Center

Si dispone de un alto volumen de llamadas recibidas, una cola de Call Center es una opción muy adecuada para su empresa. Gracias al sistema de call center, podremos repartir las llamadas por igual entre todos los agentes disponibles, por número de llamada, por tiempo de llamada, asignando las llamadas a los agentes que llevan más tiempo libres, etc.


Grabación de conversaciones en línea

Mediante este servicio y sin necesidad de invertir o instalar equipamiento alguno, podemos grabar todas sus llamadas o aquellas que usted desee grabar, por ejemplo solo las entrantes, o las salientes realizadas desde determinadas extensiones, o todas las que se realizan en un determinado intervalo horario, o las que llevan un determinado destino, etc. Leer más

Usted decide qué desea grabar y nosotros se lo mandamos de manera instantánea a su correo electrónico. Además dispondrá de un archivo accesible vía web, que le permite en cualquier momento descargar cualquier locución.


Encuestador Automático

Gracias a este servicio podemos hacer que sus clientes valoren la atención recibida por su personal en cada llamada. De esta manera, cada vez que se finaliza una llamada, el interlocutor escuchará una serie de preguntas que valorará mediante pulsaciones de números en su teclado. Leer más

Nosotros recogeremos estas valoraciones y se las entregaremos en forma de resultados estadísticos que le permitirán valorar la atención de cada telefonista de su empresa.


Servicio de Apertura de puertas telefónico

Sin coste de llamada, llamando a un número de teléfono que nosotros le asignaremos, podrá abrir cualquier puerta que esté mecanizada, ya sea peatonal o de vehículos. Y lo importante del sistema es que sólo abrirá la puerta a aquellas personas que usted decida, y no a cualquiera, gracias a un filtrado de los números de teléfono autorizados (configurable mediante un sistema web). Leer más

Este sistema es muy útil para comunidades de propietarios, clubes deportivos, acceso a instalaciones de empresas, etc. Además, el sistema registra todas las llamadas por lo que podemos saber en cada momento quién accedió al recinto y a qué hora.


Llamadas Masivas

Hay veces en las que es necesario realizar avisos masivos a teléfonos en determinadas situaciones. Un SMS o un correo electrónico no siempre son 100% útiles. Una llamada de teléfono en la que una locución informe de algún asunto puede ser muy útil. Comutel puede facilitarle este servicio que al igual que el resto tiene un coste de inversión nulo, sólo se paga por lo que se use, y en este caso además le permite poder realizar un número elevado de llamadas simultáneas sin necesidad de tener contratadas numerosas líneas sólo para el día que esto sea necesario.


Red Inteligente

Números 900 y 902 suelen ser buenas opciones para identificar a su empresa. Ofrecer la posibilidad de que los clientes le llamen gratis es una manera de facilitar que le llamen a su empresa y no a la competencia. Y de la misma manera, hacer que llamen a un 902, un número de tarificación adicional, también tiene mucho sentido cuando no quiera que le llamen más de lo necesario. Servicios de asistencia técnica y similares son idóneos para disponer de un número 902.


Gestión de Listas

Ponemos a su disposición este servicio que vía web le permite crear listas de números VIP, números no deseados, números prioritarios, etc, y en función de la pertenencia o no a una lista de un llamante, la llamada será encaminada a un lugar u otro.


Filtrado de llamadas entrantes

Podemos encaminar llamadas a un lugar u otro en función del origen de la llamada, de la hora, del día, etc. Así, por ejemplo podemos tener un único número de teléfono para una empresa de ámbito nacional o regional, y en función de la provincia de origen de la llamada, encaminar esa llamada a una provincia u otra.


Numeración multiprovincial y multinacional

Puede que su empresa no tenga una delegación en Madrid o en Londres, pero si lo desea, sí que puede tener un número de teléfono de otra provincia diferente a la suya o incluso de otro país. Nosotros encaminaremos esta llamada a su teléfono y además, en pantalla podrá ver que esa llamada le entra por su número de otra provincia o país.


Número fijo en el móvil

Con este servicio podrá recibir llamadas en su móvil cuando le llamen a su casa u oficina. Además, y a diferencia de lo que otros operadores pueden ofrecerle, nosotros podemos hacer que esta llamada suene de manera simultánea en varios teléfonos móviles. Y si a este servicio le sumamos servicios de operadora automática, de filtrado de llamadas, etc, convertimos un simple teléfono fijo en un auténtico sistema de atención de llamadas.


RPV Fijo-Móvil

Nuestras líneas móviles de Comutel están perfectamente integradas en nuestros sistemas de centralita fijos. De esta manera, todos los móviles de la empresa podrán llamarse entre sí con números cortos, y los móviles podrán llamar a cualquier extensión fija mediante la marcación de un número corto. Y viceversa, los fijos podrán llamar a cualquier móvil marcando su numeración corta. Y lo que también es importante, todas estas llamadas con tarifa plana.

Disfrute de las comunicaciones unificadas y reduzca su factura mensual"

Productos

Teléfono SIP Yealink T26P

Teléfono Yealink T26P

Teléfono SIP Yealink T22P

Teléfono Yealink T22P

Teléfono SIP Yealink T20P

Teléfono Yealink T20P

Teléfono SIP Yealink T19P

Teléfono Yealink T19P

Teléfono SIP Siemens C300

Teléfono Siemens C300

Teléfono SIP Siemens C610

Teléfono Siemens C610

Solicitar información

Contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Acepto