En COMUTEL disponemos de un personal técnico especializado en telecomunicaciones RSSI, pudiendo resolver todo tipo de incidencias, y dando soporte y servicios a todo tipo de Operadores en telecomunicaciones.

Telecomunicaciones RSSI

Personal Técnico especializado en Solución Niveles RSSI

El equipo profesional de COMUTEL tiene presencia a nivel nacional y se compone por personal con la formación necesaria tanto a nivel técnico, como de prevención (trabajo en alturas, curso de PRL, riesgos eléctricos, etc.), para poder resolver con éxito las intervenciones asignadas.

COMUTEL desde hace años está dirigido a la resolución de interferencias y problemas de RSSI en redes de telefonía móvil. De manera continuada hemos aportado todos los recursos necesarios para obtener la mejor fiabilidad en los resultados y poder dar el mejor servicio al cliente con un alto grado de profesionalidad.

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Nuestra compañía dispone de más de 20 años de experiencia en la prestación de todo tipo de servicios para los diferentes operadores a nivel nacional, habiéndonos especializado en el diagnóstico y resolución de incidencias en los niveles de RSSI y la detección de interferencias externas.

Personal de Soporte a Equipo Técnico

COMUTEL dispone de personal de soporte en oficinas, dedicados de forma exclusiva a los técnicos y completamente coordinados para la resolución de incidencias de telecomunicaciones RSSI.

Son responsables del correcto funcionamiento y organización de los equipos y el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos, manteniendo una continua actualización de los procesos de trabajo a las nuevas circunstancias. Reportes y reuniones periódicas con los responsables de zona del operador.

Gestores técnicos/administrativos: Encargados de organizar adecuadamente las incidencias de los operadores, realizando funciones de análisis de los casos de RSSI e interferencias, patrones, seguimiento continuo de los casos con los grupos de trabajo, entrega de informes, documentación y reportes a clientes responsables de zona.

Resolución en Interferencias Externas

El objetivo en las interferencias externas es conseguir neutralizar, apagar o reparar el foco interferente una vez localizado y confirmado.

Una vez localizado el foco interferente se presenta informe que verifica el origen de la interferencia. Se estudia junto con el cliente las medidas más adecuadas para arreglar o sustituir el elemento en caso de no poder ser apagado, evitando recurrir al informe de denuncia.

Adicionalmente, Comutel se encuentra abierto a cualquier propuesta planteada por el cliente para aumentar el grado de resolución de sus interferencias y por tanto su nivel de satisfacción.

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